Turismo en Fotos   »   Otros   »   Tailandia

Las mejores imágenes turísticas de Otros tailandia

Vista de Sukhotai

Vista de Sukhotai

Sukhotai fue la primera capital de Siam, la cual se fundó alrededor del año 1238 a unos 450 kilómetros al norte de la ciudad de Bangkok a orillas del río Yom, un río tributario del río Chao Praya. El Palacio Imperial y las decenas de templos que originalmente se construyeron en dicho lugar están resguardados por tres grandes murallas. Entre los templos de esta ciudad que fue fundada alrededor del año 1350 destaca principalmente el Wat Locaya Sutharam, el cual posee un gran Buda de 37 metros de largo por 7 metros de alto.

Bahía de Phang-Nga

Bahía de Phang-Nga

La Bahía de Phang-Nga muestra alviajero verdes riscos de caliza y extrañas formaciones rocosas, cubre una superficie de 400 kilómetros cuadrados y es uno de los destinos más sugerentes del mundo. La provincia de Phang Nga se encuentra en el lado oeste de la Península de Malaca e incluye muchas islas situadas en la Bahía de Phang Nga.

Wat Chiang Man

Wat Chiang Man

Rodeada de montañas, la ciudad de Chiang Mai es la capital del Norte de Tailandia. Conocida popularmente como la "Rosa del Norte", es dueña no sólo de un privilegiado entorno sino también de un patrimonio artístico impresionante, pues tiene cerca de 300 templos, entre los que se destaca el Wat Chiang Man, el templo más antiguo de la ciudad en el cual vivió el rey Mengrai mientras supervisaba la construcción de la ciudad.

Koh Tao

Koh Tao

En solo treinta kilómetros de extensión, esta isla forrada de palmeras y bañada por cristalinas augas tibias se ha transformado en la Meca para los exploradores del mundo submarino, quienes encuentran aquí el balance perfecto entre la práctica de este deporte y el relajo de unas merecidas vacaciones. Esta isla, conocida como "isla tortuga" es la isla con más prestigio para la práctica del buceo, debido a sus generosas barreras de coral.

Últimas fotos de Otros tailandia

Vista de Sukhotai

Vista de Sukhotai

Sukhotai fue la primera capital de Siam, la cual se fundó alrededor del año 1238 a unos 450 kilómetros al norte de la ciudad de Bangkok a orillas del río Yom, un río tributario del río Chao Praya. El Palacio Imperial y las decenas de templos que originalmente se construyeron en dicho lugar están resguardados por tres grandes murallas. Entre los templos de esta ciudad que fue fundada alrededor del año 1350 destaca principalmente el Wat Locaya Sutharam, el cual posee un gran Buda de 37 metros de largo por 7 metros de alto.

Wat Lokaya Sutharam

Wat Lokaya Sutharam

En el conjunto arquitectónico de Ayutthaya existen muchos templos donde se puede comprobar la riqueza del antiguo reino de Siam ya que sus templos estan enriquecidos con detalles y tejados cubiertos de oro. Entre los templos de esta ciudad destaca el Wat Lokaya Sutharam con un Buda reclinado que mide nada menos que 37 metros de largo por 7 metros de alto. La ciudad de Ayyuthaya fue la capital del reino de Siam entre los siglos XIV y XVIII y está construida sobre una isla en la confluencia de los ríos Chao Phraya, Lophuri y Pask.

Mercado nocturno de Phuket

Mercado nocturno de Phuket

Tailandia no es solamente famoso por sus inigualables playas, sino también por su infinidad de templos, sus sedas y sus mercados. Los hay de varios tipos, como por ejemplo marcados flotantes, tradicionales e informales. Estos mercados callejeros son parte de la cultura y de las tradiciones de los tailandeses. Elo mercado nocturno de Phuket es una tradición desde la antigüedad y desde entonces abre todos los fines de semana hasta las 11 de la noche. Solo en Bangkok hay un mercado más grande que éste y tiene distintos sectores. Los visitantes pueden encontrar comidas, vestuario, comida preparada y cachureos.

Ciudad histórica de Sukhotai

Ciudad histórica de Sukhotai

Sukhotai es una ciudad histórica, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO preserva las ruinas del gran imperio anterior al de Ayutthaya, el cual tuvo su momento de esplendor entre los años 1238 y 1376. Los templos o recintos religiosos de esta antigua ciudad se encuentran diseminados por un área de 70 kilómetros cuadrados y donde se puede encontrar la ciudad Real que se encuentra situada en el centro y rodeada de fosos y murallas. Entre los templos mejor conservados y que se destacan por sobre los otros, vemos el templo Wat Mahathat o Templo de la Gran Reliquia, centro espiritual de la ciudad.

Isla Bamboo

Isla Bamboo

Bamboo Island es una paradisíaca isla ubicada al norte de Phi Phi Don en Tailandia. La pequeña isla posee playas de finas arenas blancas y está rodeada por un mar de color turquesa. Es una isla remota por lo que es más tranquila que las islas de la bahía de Ton Sai o Maya. Igualmente durante los meses de diciembre a marzo llega gran cantidad de turistas. Es una isla que tiene una vía de evacuación en caso de tsunami, con signos plantados en la playa. En Bamboo Island se puede practicar el snorkeling y se puede llegar hasta allí alquilando un long tail boat desde Phi Phi.

Wat Rong Khun

Wat Rong Khun

En el norte de Tailandia, en la ciudad de Chiang Rai se encuentra el templo de Wat Rong Khun, conocido como "El Templo Blanco". El templo, nada convencional, fue construido en el año 1997 y al mirar su exterior, da la impresión de estar mirando una escultura de porcelana con su impecable color blanco que lo hace muy llamativo. Wat Rong Khun es uno de los lugares más visitados de la ciudad de Chiang Mai. Para llegar hasta la entrada principal, los visitantes deben atravesar un foso lleno de peces de colores.

Playa Haad Rin

Playa Haad Rin

En la isla tailandesa de Ko Phangan se encuentra esta famosa playa de Haad Rin, lugar donde desde principios de los años 80 se realizan las Full Moon Parties, las fiestas donde llegan hoy en día más de 30 mil jóvenes de distintas partes del mundo para pasar una noche inolvidable de fiesta, bailes y playa.

Entrada a Phra Thai doi Suthep

Entrada a Phra Thai doi Suthep

Este templo es el ícono dela ciudad tailandesa de Chiang Mai, ubicada a tan sólo 15 kilómetros de la ciudad sobre una montaña y es un lugar sagrado para los tailandeses. Para llegar a la pagoda ubicada en la montaña se puede tomar un tranvía o subir los 290 peldaños que la separan de la base en el aparcamiento de visitantes.

Islas Surin

Islas Surin

Las Islas Surin son un archipiélago tailandés ubicados en el mar de Andaman y está compuesto por cinco islas y pertenecen a la provincia de Phang Nga. Las islas están rodeadas por hermosos arrecides, un gran atractivo para los amantes del buceo y el snorkeling. El archipiélago se encuentra inserto dentro del Parque Nacional de Mu Ko Surin.

Vista de la isla de Ko Chang

Vista de la isla de Ko Chang

Ko Chang es la segunda isla más grande de Tailandia y una visita imperdible para los turistas que acuden a Ko Chang Marine National Park, el cual incluye muchas pequeñas islas. Esta isla se encuentra ubicada muy cerca de la frontera con Camboya y a 310 kilómetros al este de Bangkok dentro del golfo de Tailandia.

Isla de Koh Lipe

Isla de Koh Lipe

Muy cerca de la frontera con Malasia se encuentra esta paradisíaca isla de Koh Lipe. Ideal para los amantes del buceo y para quienes buscan paz y tranquilidad. Una buena opción para hacer una actividad es nadar desde la orilla de Sunraise Beach hasta las diminutas playas de Koh Kra y Koh Usen, a sólo 50 metros de distancia desde la playa. Se requiere una condición física intermedia, aunque, generalmente es posible descansar en el camino debido a la poca profundidad del mar.

Puente sobre el río Kwai

Puente sobre el río Kwai

Sencillo, bajo y oculto en la jungla, pero absolutamente conmovedor. El puente sobre el río Kwai, inmortalizado en la película epónima de David Lean, fue construido por los prisioneros aliados durante las Segunda Guerra Mundial para dar paso al llamado Ferrocarril de la Muerte. Posteriormente, el puente fue bombardeado pero todavía es posible cruzarlo a pie o en tren , desde la cercana Kanchanaburi.

Koh Lan

Koh Lan

Koh Lan es una maravillosa y pequeña isla a unos 7 kilómetros al oeste de la costa, con una hermosa playa, aguas claras y una pendiente de coral de casi 22 metros de profundidad. Esta isla quede frente al sur de Pattaya, que a su vez queda a sólo 195 kilómetros al sureste de Bangkok y es el lugar ideal para quienes quieren aprender a bucear.

Vista parcial de Ko Pha Ngan

Vista parcial de Ko Pha Ngan

También conocida como Koh Pangan, es una isla ubicada dentro del Golfo de Tailandia. Una paradisíaca isla conocida mundialmente por la conocida "Full Moon Party", una desenfrenada fiesta de música electrónica que reúne a miles de mochileros de todo el mundo. Esta fiesta tiene lugar cada vez que la luna se encuentra llena.

Isla de Samet

Isla de Samet

Samet es una isla perteneciente a la provincia de Rayong situada en el golfo de Tailandia, a aproximadamente 220 kilómetros al sureste de la ciudad de Bangkok. Esta isla es muy visitada tanto por turistas extranjeros como por residentes de Bangkok y recibe su nombre por unos árboles que existen en la isla.

Vista aérea de Krabi

Vista aérea de Krabi

Uno de los grandes tesoros del Mar de Andamán es Krabi que atrae a miles de turistas de todas partes del mundo por sus playas de arena blanca, sus interesantes arrecifes de coral, sus exuberantes bosques con cuevas y cascadas. La ciudad de Krabi es la capital de la provincia homónima , donde también se encuentran las islas Phi Phi, lugar donde se filmó la película La playa.

Templo Wat Rong Khun

Templo Wat Rong Khun

Todavía en construcción, este moderno templo de Chiang Rai, es una mezcla entre un templo budista tradicional, una obra de arte vanguardista con una tendencia inquietante a las formas puntiagudas. De color blanco, para subir a él, hay que cruzar un puente sobre un campo de colmillos, cientos de brazos blancos suplicantes y caras de sufrimiento que pertenecen a estatuas en el infierno. Aunque el blanco predomina, en el interior y otras partes sonde oro brillante.

Parque Nacional de Ang Thon

Parque Nacional de Ang Thon

Una de las actividades clásicas cuando se viaja a Koh Samui es salir de excursión en barca hasta los dominios del Parque Nacional de Ang Thon. En total está compuesto por 40 islotes casi deshabitados y prácticamente vírgenes: sólo en algunos de ellos se puede encontrar un barcito en el que tomar una cerveza. El acceso a esta zona está limitado a un cupo determinado de personas al día, pero todo el mundo hace una parada en la isla de Koh Thale Nai y visitar Blue Lagoon, una increible laguna de agua salada.

Koh Thale Nai

Koh Thale Nai

Una de las actividades clásicas cuando se viaja a Koh Samui es salir de excursión en barca hasta los dominios del Parque Nacional de Ang Thon. Normalmente se hace una parada en la isla de Koh Thale Nai para trepar por las escaleras de madera que conducen hasta la Blue Lagoon, una increíble laguna de agua salada que bien podría haber sido uno de los escenarios de las famosas y taquilleras películas El lago azul o La plata, sin ir más lejos.

Wat Phra Singh

Wat Phra Singh

La ciudad de Chiang Mai posee más de 300 templos o wats, el mismo número que Bangkok, y entre todos ellos hay dos o tres que son imperdibles, unop de ellos el el Wat Phra Singh, o templo del Señor León, en el interior de las murallas hallamos un ejemplo de arquitectura lanna o tailandés norteño clásico. Este templo se encuentra ubicado en la parte oeste del centro de la ciudad antigua de Chiang Mai, la cual se encuentra situada dentro de las murallas de la ciudad y el foso.

Gran Estatua de Buda

Gran Estatua de Buda

En la isla de Samui o Koh Samui se encuentra esta estatua de buda de 22 metros de alto y ubicada al final de la costa noroeste. El Gran Buda se encuentra sentado sobre lapequeña isla de Koh Fra y parada obligada para los turistas que visitan Samui. Normalmente el lugar está muy concurrido con turistas y gente local que van a visitar la gran estatua. Es el lugar más significativo de la isla, que incluso llega a ser visible desde el aire antes del aterrizaje.

Cascada Na Muang

Cascada Na Muang

Estas cascadas se encuentran en la isla de Samui, están ubicadas a 10 km al Sur de Nathon cerca de Ban Thurian. Koh Samui es la tercera isla más grande de Tailandia y cuenta con ricos recursos naturales, playas de arena blanca, barreras de coral y cocoteros. Entre sus recursos naturales se encuentra la cascada Na Muang 1 y Na Muang 2, en las cuales los turistas y visitantes se pueden bañar en la alberca donde terminan estas cascadas. Tiene un altura de 30 metros la primera y 80 metros de altura la segunda y varias piscinas más pequeñas.

Pattaya Beach

Pattaya Beach

Quizá el sitio más turístico y desarrollado de la isla de Koh Lipe sea Pattaya Beach, con aguas cristalinas y arrecifes prístinos rodean esta paya y también la isla de Koh Lipe, una joya bañada por el sol al sur del Mar Andamán, recientemente ha escalado al primer lugar en la lista de islas paradisíacas de los intrépidos amantes de la playa, donde solo se puede llegar en lancha desde puertos entre los que se cuentan Krabi y la cercana isla malasia de Langkawi.

Bahía de Phang Nga

Bahía de Phang Nga

Declarada parque nacional marítimo en 1981, la visita a la Bahía de Phang Nga debe recorrerse a bordo de una de las barcazas de pesca que ahora realizan rutas turísiticas. Pasar entre los farellones, algunos con nombres curiosos como el Elefante o el Perro, es como adentrarse por un laberinto de cuevas marinas y manglares. Este poderoso ecosistema alberga multitod de especies animales, desde delfines y águilas marinas haste el mudskipper, un pez de aspecto extraño que vive en los manglares.

Isla de Koh Lipe

Isla de Koh Lipe

Muy cerca de la frontera con Malasia, existe un destino impresionante, propicio para el buceo e un mar que ofrece un festín de colores y peces. Lo que más atrae a los turistas son las palmeras y arenas tan blacas que encandila, de fondo un mar de aguas color turquesa y muy tibio. Koh Lipe es una isla al sur del Mar de Andamán, en el Parque Nacional de Tarutao. El tipo de turistas que allí acuden, son los que desean tranquilidad y que sueñan con tardes de paz. Sus tres playas son ideales para el relajo y la buena vida.

Templo Wat Phra Doi Suthep

Templo Wat Phra Doi Suthep

El templo Wat Phra Doi Suthep es el símbolo indiscutido de la ciudad de Chiang Mai. Posee una altura de 1053 metros y se encuentra ubicado en la cima de una colina del mismo nombre, donde los turistas y visitantes tienen que subir una escalera de 290 peldaños para poder acceder al monasterio que data del año 1383. Las vistas sobre la ciudad desde el templo en un día claro son magníficas.

Templo Wat Chalong

Templo Wat Chalong

El templo budista Wat Chalong es el más famoso de la isla y en general de los 29 templos budistas existentes en Bangkok y se encuentra ubicado en Puket Town. Contiene los retos de dos monjes muy venerados Luang Pho Chaem y Luang Pho Chuang y está rodeado por un delicado jardín. Su arquitectura es similar a los demás templos de Tailandia.

Sairee Beach

Sairee Beach

En la isla de Koh Tao, situada en la orilla este del golfo de Tailandia, se encuentra la playa de Sairee. Koh Tao significa literalmente Isla Tortuga por su forma similar a la tortuga aparte de ser el hogar de reproducción de las tortugas verdes y tortugas carey. La famosa playa de Sairee posee hermosas aranas blancas. Sairee se extiende sobre 1.7 kilometros en la mayor parte de la costa oeste, sólo interrumpido por una pocas grandes rocas.

Phuket Town

Phuket Town

La capital de la isla tiene un puerto muy atractivo donde cada día los pescadores decargan sus cuantiosas capturas. En el bullicioso mercado se venden todo ipo d eproductos del campo y del mar. Esta ciudad tiene como uno de sus principales atractivos un templo budista llamado Wat Chalong el cual es poseedor de uno de los jardines más hermosos y cuidados de la ciudad.

Koh Tao

Koh Tao

En solo treinta kilómetros de extensión, esta isla forrada de palmeras y bañada por cristalinas augas tibias se ha transformado en la Meca para los exploradores del mundo submarino, quienes encuentran aquí el balance perfecto entre la práctica de este deporte y el relajo de unas merecidas vacaciones. Esta isla, conocida como "isla tortuga" es la isla con más prestigio para la práctica del buceo, debido a sus generosas barreras de coral.