Turismo en Fotos   »   Panama

Más fotos de Panama

Isla de San Blas

Isla de San Blas

El archipiélago de San Blas ofrece dos atractivos sin igual: las islas caribeñas de espectacular belleza y la oportunidad de visitar los caseríos de los indios Kunas para aprender sobre su fascinante cultura y forma de vida. Este archipiélago es un collar de islas coralinas, que se ha convertido en uno de los destinos de eco-turismo más populares dentro de la región de Centroamérica y el Caribe.

Playa Bluff

Playa Bluff

En la Isla de Colón, en Bocas de Toro se encuentra la Playa Bluff, una de las mejores playas de la región. Es completamente fabulosa y aún intocada por el desarrollo. Tiene arenas de color naranja brillante y es también el sitio de anidamiento de tortugas marinas, donde grupos conservacionistas trabajan para preservar los nidos, actividad que pueden partidipar los turistas con supervisión.

Isla del Rey

Isla del Rey

La Isla del Rey es la mayor isla del archipiélago de Las Perlas y segunda más grande de Panamá después de Coiba. Sus aguas son cristalinas, ideales para observar delfines, tortugas marinas, peces e incluso hasta ballenas. Existen numerosas poblaciones en la isla; la más importante de ellas es San Miguel.

Cinta costera

Cinta costera

En Ciudad de Panamá se encuentra la cinta costera, una gran avenida y boulevard peatonal de siete kilómetros de largo de la bahía de la ciudad que va desde la desembocadura del río Matasnillo, en la Avenida Balboa, hasta el Mercado del Marisco, es decir desde Punta Paitilla hasta el sector del Marañon. La cinta costera es un lugar de mucha actividad para los panameños.

Bocas del Drago

Bocas del Drago

En la región de Bocas de Toro se encuentra Bocas del Drago, En este sector fue donde entraron, hace 500 años, Colón con la Niña, La Pinta y la Santa María, provee hermosas playas de arenas doradas con extensos horizontes de aguas cristalinas que se confunden con el azul del cielo. Especial para hacer snorkeling, todas las playas están rodeadas por un banco de arrecifes rocosos.

Río Chagres

Río Chagres

Este hermoso río se ubica al oriente de Panamá. Fue descubierto en 1502 por Cristóbal Colón, quien le dio el nombre de Río de los lagartos por los cocodrilos que allí encontró. Su cuenca está cubierta por espesos bosques tropicales. Ubicado en el interior del Parque Nacional Chagres, este río tiene un difícil acceso, pero en su recorrido los visitantes se encuentran con más de trescientes especies de flora típica del bosque tropical lluvioso y mucha fauna nativa.

Plaza Bolivar

Plaza Bolivar

En Ciudad de Panamá se encuentra la Plaza Bolivar, en cuyo centro tiene una estatua dedicada a Simón Bolivar, de ahí su nombre y en el costado sur se encuentra la Iglesia de San Francisco Asis con su hermosa torre campanario. Esta plaza es una de las vistas más interesantes de la ciudad.

Isla Contadora

Isla Contadora

Dentro del archipiélago Las Perlas,que cuenta con más de 90 islas y más de 100 islotes, ubicada frente a la Ciudad de Panamá, se encuentra la Isla Contadora, famosa por su gran actividad turística y hotelera, refugio de las familias más acomodadas del país. Posee once playas maravillosas de arenas blancas y aguas cálidas y cristalinas de color turquesa.

Isla Bastimentos

Isla Bastimentos

El Parque Nacional Marino Isla Bastimento está ubicado en la región de Bocas de Toro.Tiene una extensión de 13.226 hectáreas, de las cuales 11.596 son marinas, el Parque es un conjunto de islas e islotes. Es el parque marino más importante de Panamá con una diversidad de vida marina y arrecifes de coral, que lo hacen un lugar ideal para el buceo y snorkeling.

Zona libre de Colón

Zona libre de Colón

La Zona Libre de Colón (ZLC), es una gran entidad ubicada en la entrada atlántica del Canal de Panamá, que se dedica exclusivamente a la re-exportación de una gran cantidad de mercancía hacia Latinoamérica y el Caribe. La Zona Libre de Colón es además la vitrina comercial por excelencia del continente entero.

Archipiélago de San Blas

Archipiélago de San Blas

Archipiélago de 400 islas ubicado al noreste de Ciudad de Panamá. Del total de las islas, sólo unos 60 cayos están habitados por unos 50 mil kunas que se autogobiernan y viven especialmente del turismo, ofreciendo cabañas rústicas y dando la oportunidad de conocer de cerca sus costumbres. Playas coralíferas y una tranquilidad única es lo que buscan los visitantes.

Isla Flamenco

Isla Flamenco

Esta pequeña isla, junto con las islas, Naos y Punta Perico se encuentran unidas a tierra firme por la Calzada del Amador, o Caseway. Allí, en estas islas se pueden encontrar muy buenos restaurantes y hacer entretenidos paseos en bicicleta y agradables senderos para caminatas. Existe un bello acuario del Instituto Smithosonian de Investigación Tropical.

Isla Grande de Colón

Isla Grande de Colón

A 75 millas de Ciudad de Panamá y a 29 millas de la ciudad de Colón se encuentra la Isla Grande, aproximadamente a 4 horas de la Ciudad de Panamá- Es una isla en el Mar Caribe muy hermosa con playas de arenas blancas y en cuyas aguas se puede apreciar las tonalidades de azul que la caracterizan. Tiene una extensión de cinco kilómetros de largo por uno y medio de ancho. Es la mayor de una serie de islas a su alrededor y la mejor equipada para recibir a los turistas.

Carnaval en las Tablas

Carnaval en las Tablas

Las Tablas es una ciudad y un excelente destino turístico de Panamá. Esta ciudad turística se encuentra ubicada a orillas del Océano Pacífico. Sus playas de arena blanca está muy bien equipadas para el turismo. El Carnaval de la ciudad tiene más de 200 años y es el carnaval más lujoso, vistoso y tradicional de Panamá con carros alegóricos extravagantes y preciosos, con materiales de lujo y costosos. En las noches son donde las reinas salen ataviadas con su mejor traje para lucirse, en pedrerías finas y plumajes exóticos.

Vista al volcán Barú

Vista al volcán Barú

El volcán Barú se encuentra en la provincia de Chiriqui, posee dos áreas turísticas, Boquete en la ladera oriental y las localidades de Guadalupe, Bambito y Volcán por la parte occidental. Este volcán es el volcán más alto de Panamá, ubicado en la cordillera de Talamanca y tiene una altura de 3.475 metros sobre el nivel del mar. Desde su cima se puede observa por un lado el Oceano Pacífico y el Mar Caribe en un dís despejado.

Isla pájaros

Isla pájaros

Isla pájaros se encuentra ubicada en Bocas de Toro, isla en el litoral selvático del Atlántico a 300 millas de la ciudad de Panamá. ha sido reconocida como un destino turístico de primera. La región de Bocas cuenta con mares tranquilos y limpios, grandes áreas de selvas y bosques lluviosos. Es también el último regufio de muchas especies en peligro de extinción. La diversidad de aves, corales y vida acuática de la región posee pocas comparaciones en el mundo.

Ciudad de Colón

Ciudad de Colón

Colón es la segunda ciudad más grande e importante del país. Se encuentra ubicada en la costa caribeña y es una ciudad y puerto que queda muy cerca de la costa atlántica del Canal de Panamá. Es la capital de la provincia de Colón y de gran importancia por ser Zona libre, la segunda más grande del mundo.

Archipiélago de las Perlas

Archipiélago de las Perlas

El Archipiélago de Las Perlas es uno de los focos más importantes del desarrollo del turismo del país. Cuenta con hermosas playas de finas arenas blancas que atraen a miles de turistas de todo el mundo. Es un grupo de islas muy protegidas por la bahía de Panamá de las corrientes marinas y tormentas.

Catedral de la ciudad

Catedral de la ciudad

La Catedral de la Ciudad de Panamá fue construida entre los años 1688 y 1796. Es el mejor ejemplo dela arquitectura religiosa colonial de Panamá, construida en piedra labrada. Posee dos torres laterales con campanas traida de las ruinas de la Catedral de Panamá La Vieja que fue destruida por el Pirata Morgan.

Casco antiguo

Casco antiguo

El casco antiguo es la segunda ciudad de Panamá, es la parte histórica fundada en 1673 después de la destrución de la primera hoy de nominada Panamá la Vieja. La destrucción se le atribuye al pirata Morgan. Panamá la Vieja fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 1997.

Vista de la ciudad

Vista de la ciudad

Hermoso wallpaper de la ciudad de Panamá, localizada a orillas del golfo de Panamá, en el océano Pacífico, al este de la desembocadura del canal de Panamá. La ubicación estratégica del Istmo de Panamá y la corta distancia entre los océanos dio lugar de construir el Canal de Panamá. En la foto podemos observar una gran cantidad de barcos haciendo fila para entrar al Canal de Panamá.

Amador Causeway

Amador Causeway

Amador Causeway es una franja de tierra que une a tres pequeñas islas (Naos, Perico y Flamenco) de la Bahía de Panamá con el territorio continental del país. Y aunque en principio tuvo otras funciones, ahora es uno de los lugares de visita obligada para el turista.

Cayo Zapatilla

Cayo Zapatilla

Uno de los destinos turísticos más visitados en Bocas de toro es sin duda Cayo Zapatilla que posee una de las playas de buceo más hermosas y finas de la región.

Parque Natural Metropolitano

Parque Natural Metropolitano

Este parque es una reserva de 2.650 kilómetros cuadrados de bosque tropical dentro de los límites de la metrópoli. Las rutas de senderismo serpentean bajo un manto de hojas, hay centenares de especies de aves, así como osos perezosos, iguanas, osos hormigueros y siervos.

Puente de las Américas

Puente de las Américas

Este puente está ubicado en la ciudad de Panamá, es un puente vehicular (viaducto), inaugurado en 1962 y construido por los Estados Unidos y cruza el canal de Panamá. Tiene un diseño de arco de modillón y 1655 metros de longitud.

Isla Taboga

Isla Taboga

La Isla Taboga, se encuentra ubicada en la bahía de Panamá a una hora en lancha desde la Ciudad de Panamá, llamada también Isla de las Flores por su flora exótica. Posee un clima tropical y un mar cálido y de color turquesa.

Nuevo Puente Centenario

Nuevo Puente Centenario

Imagen del Nuevo Puente Centenario de noche, en la ciudad de Panamá que une la Ciudad capital con el reesto del país, tiene una altura de 80 metros sobre el nivel del agua y es uno de los más altos construido sobre un canal de navegación.

Ciudad de Panamá de noche

Ciudad de Panamá de noche

Hermosa foto de la Ciudad de Panamá de noche.

Playa Blanca de Portobelo

Playa Blanca de Portobelo

Playa Blanca es una pequeña playa ubicada en la bahía del parque nacional de Portobelo. Esta es una playa de arenas blancas de coral con aguas tranquilas, transparentes y seguras.

Isla Coiba

Isla Coiba

Muy cerca de la Ciudad de Panamá se encuentra esta isla, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, llena de vida marina, corales, tibrones ballenas, es una de las reservas marinas más grandes del mundo.