Turismo en Fotos   »   Rio de janeiro

Más fotos de Rio de janeiro

Río desde el Cristo

Río desde el Cristo

Hermoso wallpaper que nos muestra la ciudad de Río de Janeiro desde el mismo Cristo Redentor, la estatua gigante de Jesús ubicado en la cima del cerro Corcovado, en el anochecer. Río de Janeiro es la mayor atracción turística del país, tanto para brasileños como para extranjeros, que llega a la ciudad en busca de sus playas, su variada oferta cultural y su animada vida nocturna.

Grumari beach

Grumari beach

La playa de Grumari es una playa que se encuentra ubicada en la zona de La Barra, en la ciudad de Río de Janeiro, esta playa es muy apta para los deportes naúticos, como el surf, entre otros. Está considerada como una de las playas mejor conservadas de la ciudad. Muy frecuentada por familias y sólo se puede acceder a ella en coche.

Ilha Grande

Ilha Grande

La Ilha Grande es un verdadero paraíso soñado, a sólo una hora y media en barco desde Angra dos Reis, es la isla más grnade de la bahía, excelente destino playero, propicia para el buen descanso y para desconectarse de todo. Cuenta con unas de las más bellas playas de Brasil, entre las cuales destacan Lopes Mendes, Dois Rios, Santo Antonio, Laguna Azul y Playa do Aventureiro.

Praia Vermelha

Praia Vermelha

En la hermosa ciudad de Paraty se encuentra la Playa Vermelha. Paraty es una encantadora ciudad colonial de callejuelas empedradas y casonas blancas, frente a una bahía con más de 60 islas y unas 300 playas perfectas. Se encuentra ubicada a 260 kilómetros al suroeste de Río de Janeiro.

Parque de Flamengo

Parque de Flamengo

El Parque de Flamengo se encuentrea a orillas de la Bahía de Guanabara, en el barrio de Flamengo, entre el centro y el barrio de Botafogo. Es un parque alargado y bastante amplio. Entre las atracciones podemos mensionar el Museo de Arte Moderno y el Museo-Monummento a los muuertos de la Segunda Guerra Mundial, además posee hermosos senderos para bicicletas y peatones con zonar arboladas y con césped con instalaciones deportivas.

Barrio Santa Teresa

Barrio Santa Teresa

Este es un enjambre de calles y vericuetos de adoquines, grafitties, hoteles boutique, bares y hermosas casas construidas sobre un morro que recuerdan un pasado de riqueza y que hoy albergan atelieres de artistas, Pero lo que realmente define a este barrio es el bondinho: último tranvía eléctrico que funciona en Río.

Playa de Geribá

Playa de Geribá

Esta hermosa playa está ubicada en la ciudad de Buzios, en una ensenada en el sureste y a 4 km del centro de la ciudad. Esta bella playa, es apreciada por los visitantes que buscan un poco más de tranquilidad que en aquellas playas más cerca del centro del pueblo. Es una de las más conocidas y frecuentadas del antiguo pueblo de pescadores, ubicada en el estado de Río de Janeiro.

Teleférico de Rio de Janeiro

Teleférico de Rio de Janeiro

El famoso y vidriado teleférico que sube hasta el Pan de Azúcar , visita obligada de la ciudad, tiene dos tramos. En el segundo ascenso se eleva hasta los 400 metros y se llega a la cima del Pan de Azúcar, donde se puede observar prácticamente toda la costa y el largo puente de Niteroi.

Castillo de Fiocruz

Castillo de Fiocruz

ElCastillo de Fiocruz es un hermoso y majestuoso castillo de estilo morisco ubicado en la ciudad de Río de Janeiro y alberga el centro de investigaciones biomédicas más grande de América Latina y uno de los más respetados del mundo: la Fundación Oswaldo Cruz. FIOCRUZ.

Playa de Ferradura

Playa de Ferradura

En la ciudad turística de Buzios, en el estado de Río de Janeiro, se encuentra esta playa de Ferradura, una de las tantas playas de esta ciudad turística de Brasil, las cuales son su principal atractivo turístico. Esta playa es una bahía de aguas transparentes, tranquilas y frías.

Praia Joao Fernandez

Praia Joao Fernandez

Ubicada en la ciudad de Buzios, la hermosa playa Joao Fernández se encuentra en la punta de la ciudad y frente a la Ilha Branca, a dos kilómetros del centro. Posee arenas blancas y un tranquilo mar de aguas cállidas por lo que está considerada como una de las mejores playas de Buzios y la más cotizada por los turistas que visitan esta ciudad en el estado de Río de Janeiro.

Sambódromo

Sambódromo

Es el nombre que se le da a las instalaciones destinadas a los desfiles de las escuelas de samba que se celebren durante el Carnaval de Río de Janeiro.

Arcos de Lapa

Arcos de Lapa

Los Arcos de Lapa es una de las construcciones típicas de Río de Janeiro, un antiguo acueducto ubicado en el centro de ´la ciudad, en el barrio de Lapa. Este acueducto hoy en día es utilizado como viaducto para tranvías, un monumento emblemático construido a fines del siglo XVIII con el propósito de llevar agua desde el río Carioca a la ciudad.

Playa Leblon

Playa Leblon

Leblon es un elegante barrio y su famosa playa se extiende al sur del Pan de Azúcar junto con la playa Copacabana e Ipanema. Es la única del as tres que ofrece un marco fabuloso para los desfiles de las escuelas de samba durante el Carnaval.

Quinta de Boa Vista

Quinta de Boa Vista

La Quinta de Boa Vista era un Solar de la familia real y de los emperadores de Brasil. Hoy es la sede del Museo Nacional de Brasil y posee una estatua al frente del Emperador Don Pedro II. Fundado por Juan VI, Rey de Portugal en el siglo XIX

Monumento al Papa

Monumento al Papa

El Mnumento al Papa Juan Pablo II está ubicado delante de la entrada principal de la Catedralmetropolitana de San Sebastián en la ciudad de Río de Janeiro ubicada en el centro de la ciudad.

Panorámica de Parati

Panorámica de Parati

Parati se encuentra ubicada en el occidente del estado de Río de Janeiro, entre el verde esmeralda del Parque Nacional Monte Bocaina y la magnificencia de las aguas claras de la Bahía Grande yace esta hermosa ciudad de Brasil.

Avenida Atlántica

Avenida Atlántica

Esta avenida es la postal indiscutible de Copacabana, las ondas que recorren la Avenida Atlántica acompañan caminatas y paseos en bicicleta y son, tal vez, más famosas que el Maracaná.

Cerro Corcovado

Cerro Corcovado

El Cerro Corcovado es un inmenso cerro de 713 metros de altura que se encuentra en medio de la ciudad de Río de Janeiro y en él se encuentra una monumental escultura llamada Cristo Redentor que representa a un Cristo mirando hacia la ciudad construida en granito y alcanza los 30 metros de altura.

Árbol de Navidad

Árbol de Navidad

Muy buena foto aérea del árbol de Navidad, según los brasileños, más grande del mundo, flotando en medio del lago atrás de la playa de Ipanema.

Puente Niteroi

Puente Niteroi

La ciudad de Niteroi se encuentra a 15 kilómetros de la ciudad de Río de Janeiro, al este de ésta cruzando la bahía de Guanabara y se conectan por medio del puente Niteroi sobre el río del mismo nombre. El puente tiene una extensión de 14 kilómetros, lo que lo ubica entre los 10 puentes más largos del mundo.

Playa de Ipanema

Playa de Ipanema

El distrito de Ipanema, en Río de Janeiro con su famosa playa sigue estando de moda en la ciudad (y en todo Brasil). Ipanema ha establecido las tendencias que el resto del país ha querido seguir. Enla actualidad Ipanema es uno de los barrios más caros de Río, sin embargo conserva su alma y encanto.

Vista parcial de Río de Janeiro

Vista parcial de Río de Janeiro

Hermosa es esta foto donde se puede apreciar con mucho detalle la Bahía de Guanabara, el Pan de Azúcar, la playa, todo esto visto desde el Cristo Redentor.

Estadio Maracaná

Estadio Maracaná

Ubicado en la ciudad de Río de Janeiro, el estadio Maracaná es uno de los mayores estadios del mundo, puede acoger más de 100.000, de corte colosal, sede del gol número mil de Pelé, su nombre completo es Estadio Jornalista Mário Filho.

Teatro municipal

Teatro municipal

El Teatro Municipal de Rio de Janeiro es unode los más bellos e importantes de Brasil. Inaugurado en 1909, con un aforo de 2.357 localidades, de estilo ecléctico inspirado en la Öpera de París, se encuentra ubicado en la Avenida Central, enla Plaza Floriano.

Isla de Mangaratiba

Isla de Mangaratiba

Es un pueblo del estado de Río de Janeiro, muy acogedor ubicado a unos 150 kilómetros al oeste de la capital del estado de Río de Janeiro y está situada en una zona litoral de gran belleza.

Catedral de Río de Jaaneiro

Catedral de Río de Jaaneiro

La Catedral de Río de Janeiro es muy moderna está ubicada en el Centro Financiero de la ciudad, es de estilo contemporáneo y fue inaugurada el año 1979. Tiene un diseño armonioso pero no muy sobrio.

Puente Presidente Costa e Silva

Puente Presidente Costa e Silva

También conocido como Puente Río Niterói, es un puente de 13 kilómetros, lo que lo hace el séptimo lás extenso del mundo y comunica los municipios de Río de Janeiro y Niterói, en la Bahía de Guanabara.

Bahía de Guanabara

Bahía de Guanabara

Junto con el Pao de acucar y la Bahía de Guanabara son los mejores lugares de Rio de Janeiro para ver el atardecer. La vista es inolvidable y un lugar que no puede dejar de visitarse.

Centro de la ciudad

Centro de la ciudad

Imagen del centro de la ciudad de Río de Janeiro donde destaca una característica iglesia en forma cónica.