Turismo en Fotos   »   Rio de janeiro

Más fotos de Rio de janeiro

Carnaval de Río

Carnaval de Río

El Carnaval de Brasíl se celebra anualmente 40 días antes de Pascua y marca el comienzo de Cuaresma. En Río de Janeiro es famoso por las escuelas de samba.

Paço Imperial

Paço Imperial

Palacio del siglo XVII. Sirvió como sede para el gobierno colonial, para el Rey Juan IV de Portugal y los 2 emperadores del Brasil.

La Playa de Copacabana

La Playa de Copacabana

Vista aérea de la parte Sur de la ciudad. La Playa de Copacabana a la izquierda.

Vista general de Río

Vista general de Río

Vista aérea de Río de Janeiro, incluyendo sus playas, la ciudad y el Cristo Redentor.

Pan de Azúcar

Pan de Azúcar

El Pan de Azúcar (en portugués, Pão de Açúcar) es un pico situado en Río de Janeiro, Brasil, en la boca de la Bahía de Guanabara sobre una península que sobresale en el Océano Atlántico. Tiene 396 metros de altura sobre el nivel del mar.

El Cristo Redentor

El Cristo Redentor

La estatua de Cristo Redentor está situada a 709 metros sobre el nivel del mar, y se localiza en la ciudad de Río de Janeiro, en la cima del Cerro del Corcovado

Copacabana

Copacabana

Copacabana es uno de los barrios más famosos de la ciudad de Río de Janeiro, Brasil. Localizado en la zona sur de la ciudad, Copacabana tiene una bella playa en forma de media luna y es llamada Princesita del Mar, debido a su áurea en las décadas del 30, 40 y 50.

Navidad en Río

Navidad en Río

Hermosa foto del árbol navideño en las aguas de Río de Janeiro.

El Cristo Redentor entre nubes

El Cristo Redentor entre nubes

La estatua de Cristo Redentor está situada a 709 metros sobre el nivel del mar, y se localiza en la ciudad de Río de Janeiro, en la cima del Cerro del Corcovado.