Turismo en Fotos   »   Washington dc

Las mejores imágenes turísticas de Washington dc

Atardecer en Rock Creek Park

Atardecer en Rock Creek Park

Una de las visitas dentro de Rock Creek Park es el variopinto zoológico de la ciudad. Como pertenece a la institución Smithsonian, la entrada es liberada. El parque de animales e enorme. Hay más de 2.000 animales y 400 especies, además de entretenidas tiendas para adquirir souvenirs y restaurantes, aunque también es posible y más conveniente llevar picnic. Conviene llegar temprano para evitar filas y largas esperas.

Mount Rainier National Park

Mount Rainier National Park

Hermoso amanecer en Mount Rainier National Park que es uno de los tres parques nacionales del estado de Washington, pero probablemente éste es el parque con más encanto de los tres y de todo Estados Unidos. De todo el país vienen amantes de la naturaleza a disfrutar de este único enclave.

Lago de Washington

Lago de Washington

El Lago de Washington es el segundo lago más grande del estado de Washington después del lago de Chelan, es un lago de agua dulce y la ciudad de Seattle se encuentra ubicada en sus orillas. El área de Lago Washington presume de varias zonas de alto nivel económico.

Waterfall Garden Park

Waterfall Garden Park

El Waterfall Garden Park se encuentra ubicado en la ciudad de Seattle. Es uno de los tantos parques que existen en la ciudad. Posee una cascada cuyo susurro son como un imán para los transeúntes y turistas que se reúnen en este parque donde se pueden encontrar pubs, cafés y restaurantes.

Últimas fotos de Washington dc

Museo Internacional del Espía

Museo Internacional del Espía

Se trata del único museo público dedicado al espionaje. El museo Internacional del Museo ces uno de los más populares de Washington DC, fue fundado y dirigido por ex agentes de la CIA y fue abierto en el año 2002. El museo exhibe la más grande colección de artefactos de espionaje, algunos mostrados por primera vez al público, como cámaras fotográficas adheridas a palomas mensajeras, utilizadas durante la Primera Guerra Mundial o un lápiz labial-pistola de intenso color rojo y mortales disparos.

Atardecer en Rock Creek Park

Atardecer en Rock Creek Park

Una de las visitas dentro de Rock Creek Park es el variopinto zoológico de la ciudad. Como pertenece a la institución Smithsonian, la entrada es liberada. El parque de animales e enorme. Hay más de 2.000 animales y 400 especies, además de entretenidas tiendas para adquirir souvenirs y restaurantes, aunque también es posible y más conveniente llevar picnic. Conviene llegar temprano para evitar filas y largas esperas.

Key Arena

Key Arena

Uno de los legados de la Exposición Universal de 1962 en la ciudad de Seattle, fue la Key Arena (coliseo) o pabellón deportivo que fue construido en el centro de la ciudad. Fue inaugurado en 1962 bajo el nombre de Seattle Center Colliseum, y después de una gran remodelación se cambió su nombre a Key Arena. Para os partidos de baloncesto, la Key Arena tiene una capacidad de 17.072 espectadores.

Museo Nacional de Historia Natural

Museo Nacional de Historia Natural

El Museo Nacional de Historia Natural del Instituto Smithsoniano se encuentra ubicado en National Mall de Washington D.C. Entre sus mayores atracciones se encuentran los esqueletos de dinosaurios, los diamantes hope de 45.5 quilates, un zoológico de insectos, además en el café contiguo al museo se organizan todos los vienes conciertos en directo.

Francis Scott Key Bridge

Francis Scott Key Bridge

En la ribera del río Potomac se encuentra el barrio universitario de Georgetown. Uno de sus lugares más visitados es el puente Francis Scott Key Bridge, con su arquitectura vanguardista que sirve de nexo entre Georgetown y el sector de Harbor. Un puente de arco con seis carriles construido en el año 1923 es el puente más antiguo que aún sobrevive sobre el río Potomac.

Museo Hirshhorn

Museo Hirshhorn

Llegando a la concurrida zona del National Mall y L'enfant Plaza, nos encontraremos con un impresionante edificio de concreto y forma cilíndrica: es el museo Hirshhorn y su jardín de esculturas contemporáneas. Por los amplios pasillos, los niños corren tranquilos, y la colección de arte contemporáneo está diseñada para que toda la familia se acerque a un arte más hermético y menos figurativo, con obras interactivas y trabajos de artistas tan relevantes como Joseph Beuys y Auguste Rodin.

Avenida Pensilvania

Avenida Pensilvania

Esta importante avenida de la ciudad de Washington D.C. conecta la Casa Blanca con el Capitolio. Es tan importante esta avenida que es llamada American's Main Street (Calle principal de América). Dentro de la ciudad, esta avenida tiene una longitud de 11 kilómetros, pero la parte más importante es la que une la Casa Blanca con el Capitolio y es allí donde se realizan los desfiles, protestas, procesiones y marchas sociales.

Vista parcial de Georgetown

Vista parcial de Georgetown

Georgetown es el barrio histórico de Washington D.C., fundado en el siglo XVIII, en donde está la universidad homónima, y que hoy es uno de los más bulliciosos y con mayor oferta quie va desde shopping en tienditas alternativas hasta marcas bien establecidas, restaurantes étnicos, tiendas gourmets surtidas hasta lo más barroco de la imaginación, actividad cultural y nocturna, y en el que se encuentran las embajadas de varios países.

Space Needle

Space Needle

Space Needle de la ciudad de Sattle es una torra construida en el año 1962 y se encuentra ubicada en el centro de la ciudad. Tiene una altura de 184 metros y pesa 5.850 toneladas. Entre otras cosas, la torre cuenta con un restaurante giratorio en la parte más alta, donde es necesario tomar un ascesor y desde donde se tienen las mejores vistas de la ciudad y sus alrededores. Esta torre está construida para soportar terremotos de hasta 9.5 grados de magnitud en la escala Richter.

Biblioteca del Congreso de Estados Unidos

Biblioteca del Congreso de Estados Unidos

Fundada en 1800, en Washington D:C:, con 3500 ejemplares, es la biblioteca más grande del mundo. Sus tres edificios, bautizados en honor de los presidentes Thomas Jefferson, John Adams y James Madison, contienen 147 millones de ejemplares en unos 470 idiomas y la colección más grande de raros y valiosos, 61 millones de manuscritos que ocupan mil 348 kilómetros de estanterías.

Washington harbour al atardecer

Washington harbour al atardecer

El puerto de Washington se encuentra situado en el paseo marítimo de Georgetown, en Washington DC., a orillas del río Potomac. Desde el puerto zarpan diferentes cruceros turísticos que dan un recorrido narrativo de Washington DC. En su paseo marítimo los turistas encuentran diferentes restaurantes con bellas vistas tanto al río como a río Potomac, el Kennedy Center, el Monumento a Washington, la isla de Roosevelt, y el puente Key.

Thomas Jefferson Memorial

Thomas Jefferson Memorial

Thomas Jefferson Memorial (Monumento a Thomas Jefferson) es un monumento nacional de Estados Unidos ubicado en Washington D.C. al aire libre en el parque West Potomac Park, dedicado al tercer presidente de los Estados Unidos y uno de los Padres Fundadores de la Nación, Thomas Jefferson. Este edificio fue terminado el año 1943, de estilo neoclásico, consta de una gran escalera de mármol, una cúpula y un pórtico.

National Museum of the American Indian

National Museum of the American Indian

El Museo Nacional del Indígena Americano es el diesiseisavo museo de la Smithsonian Institution. Es el primer museo nacional dedicado a la preservación, estudio y exposición de la vida, lenguas, literatura, historia y arte de los nativos americanos. En todas sus actividades, el MNAI reconoce la diversidad de culturas y la continuidad de los conocimientos culturales de los pueblos indígenas del continente americano y Hawai.

Washington Monument

Washington Monument

El gran obelisco blanco situado en el Washington Mall, frente al Reflecting Pool, de la ciudad de Washington es un monumento conmemorativo al primer presidente de los Estados Unidos George Washington quien ganó la independencia de su país luchando frente a los británicos en la Guerra de la Independencia. Construido en mármol, arenisca y granito tiene una altura de aproximadamente 170 metros.

Dupont Circle

Dupont Circle

Dupont Circle, además de ser una rotonda, es un parque y un barrio ubicado en la ciudad de Washington D.C. Famosa por albergar varias embajadas y edificios históricos, además en los últimos años es conocida por concentrar numerosos restaurantes, discotecas y departamentos para la clase alta.

El Capitolio

El Capitolio

El Capitolio de los Estados Unidos es un edificio que alberga las dos cámaras del Congreso de los Estados Unidos. Es una de las principales atracciones turísticas de la ciudad de Washington D.C. , capital del país. En los pisos de arriba hay galerías para que el público pueda observar las sesiones en determinadas ocasiones. Es un ejemplo del neoclasicismo arquitectónico estadounidense.

National Mall and National Parks

National Mall and National Parks

The National Mall es un gran parque de tres kilómetros de extensión ubicado en la ciudad de Washington que comienza en el Lincoln Memorial hasta Capitol Hill. Es una zona al aire libre en pleno centro de la ciudad. Se encuentra rodeada de los Museos Smithsonianos, los monumentos nacionales y los memoriales. Este Mall es uno de los lugares más visitados de Washington D.C. y es precisamente en este lugar donde cada año, el 4 de julio se celebra el día de la Independencia con un castillo de fuegos artificiales.

Evergreen Point Bridge

Evergreen Point Bridge

En la ciudad de Seattle se encuentra este puente, catalogado entre los 20 puentes más especiales del mundo, con 2.310 metros de largo es uno de los puentes flotantes más largos del mundo cruzando el lago de Washington comunica las ciudades de Seattle con Medina.

Narada falls

Narada falls

La cascada de agua de Narada se encuentra ubicada en el Monte Rainier, Parque Nacional, muy cerca de Paradise, tiene una altura de 241 ft. Narada falls es un punto muy turístico y muy popular por lo que se recomienda llegar temprano en la mañana. Esta cascada es espectacular y posee una ruta de senderismo que se puede continuar hasta Madcap Cataratas del Niágara y Cartes después de aproximadamente 1.5 millas.

Mount Rainier National Park

Mount Rainier National Park

Hermoso amanecer en Mount Rainier National Park que es uno de los tres parques nacionales del estado de Washington, pero probablemente éste es el parque con más encanto de los tres y de todo Estados Unidos. De todo el país vienen amantes de la naturaleza a disfrutar de este único enclave.

Aurora bridge

Aurora bridge

El puente Aurora (Aurora Bridge) está ubicado en la ciudad de Seattle, la ciudad más grande del estado de Washington, ubicada a 155 kilómetros al sur de la frontera entre Estados Unidos y Canadá, entre el Lago de Washington y la bahía conocida como Puget Sound. Uno de los puentes que encontramos en la ciudad de Seattle es el Aurora bridge, conocido lamentablemente por ser el tercer puente más concurrido por suicidas, con 300 muertos después del viaducto Principe Felipe de Toronto y el Golden Gate en primer lugar.

Rock Creek Park

Rock Creek Park

El Rock Creek Park en la ciudad de Washington es el parque urbano más grande de Estados Unidos y el mejor representante de las áreas verdes de la ciudad. Este es el sitio ideal para trotar, cmainar o andar en bicicleta en sus kilómetros de rutas y también para recorrerlo de forma distinta, se pueden alquilar uno de esos particulares aparatos de dos ruedas llamados segway.

Lago Chelan

Lago Chelan

El Lago Chelan es el lago más grande del estado de Washington, seguido por el Lago de Washington. Posee 88 kilómetros de largo y 1,6 kilómetros de ancho. Es un lago muy alargado y estrecho y se encuentra a 335 metros sobre el nivel del mar. Tiene una profundidad de 453 metros lo que lo sitúa en el tercer lago más produndo de Estados Unidos y el noveno del mundo.

Zoológico de Seattle

Zoológico de Seattle

Woodland Park Zoo es el zoológico de la ciudad de Seattle, el hogar de un gran número de animales y aves muy variadas de diferentes partes del mundo, desde la sabana africana, la selva tropical y Tailandia, entre otros dirigido por la sociedad no Lucrativa del Parque Zoológico de Woodland.

Esclusas de Hiram M. Chittenden

Esclusas de Hiram M. Chittenden

Estas esclusas de la ciudad de Seattle están ubicadas en el extrtemo occidental del Canal del Lago de Washington. Estas esclusas se construyeron l¡para elevar y bajar barcos y pasar desde el lago de Washington, que es agua dulce al agua salada de Puget Sound. Muy visitadas por los turistas, son una de las atracciones de la ciudad.

Troll de cemento

Troll de cemento

Los trolls son criaturas ficticias de la mitología escandinava.Este troll está hecho de fierro y cemento,mide casi 6 metros y está construido bajo un puente de la avenida Aurora de Seattle. El objetivo fue rescatar el lugar de vendedores de droga que se refugiaban bajo el puente. Ahora es un lugar donde los turistas se pasean y fotografían junto a esta criatura.

Museo del aire y del espacio

Museo del aire y del espacio

El Museo del Aire y del Espacio es uno de los sitios más recomendados para visitar en la ciudad de Washington donde encontraremos entre otros los primeros aviones que rompieron la barrera del sonido, el Apolo XI con el que el hombre llegó a la Luna e incluso podemos tocar una roca lunar.

Lago de Washington

Lago de Washington

El Lago de Washington es el segundo lago más grande del estado de Washington después del lago de Chelan, es un lago de agua dulce y la ciudad de Seattle se encuentra ubicada en sus orillas. El área de Lago Washington presume de varias zonas de alto nivel económico.

Waterfall Garden Park

Waterfall Garden Park

El Waterfall Garden Park se encuentra ubicado en la ciudad de Seattle. Es uno de los tantos parques que existen en la ciudad. Posee una cascada cuyo susurro son como un imán para los transeúntes y turistas que se reúnen en este parque donde se pueden encontrar pubs, cafés y restaurantes.

Tidal Basin

Tidal Basin

Tidal Basin es una laguna artificial junto al monumento nacional y los monumentos de Jefferson y Roosvelt de la ciudad de Washington. Cada año, en las primeras semanas de abril, millones de flores brotan de los cerezos en los tres kilómetros alrededor de la laguna.